viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate RC renovó su comisión directiva

viernes 16 de agosto de 2019
Calafate RC renovó su comisión directiva

El pasado lunes en las instalaciones del club, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. Con gran presencia de socios de la institución se desarrolló la misma en la cual se aprobaron los balances de los períodos 2012 - 2018 y la constitución de la nueva comisión directiva, período 2019 - 2021.

La comisión junto al contador Carlos Bravo, repasaron minuciosamente el balance, memorias y obras salientes del periodo mencionado.

Los socios fundadores destacaron la labor de la comisión directiva mediante el modelo de gestión qu e preside Cristian Nieva.

Luis María Pitra se refirió al respecto “formo parte de esta comisión directiva de la cual me siento muy orgulloso, por la tarea mancomunada que realizan, mi aporte dentro de ella ese remite a fortalecer los valores que nos identifican como club, todos somos consciente de la loable labor que realizan todos los días”.

En el cierre Cristian Nieva, presidente de la institución se dirigió a los presentes, en primer termino para aplaudir la labor realizada durante este tiempo por Juan Carlos Bassi -dirigente que se encuentra atravesando un momento difícil- y también instó a los presentes “a seguir por este camino que vienen realizando juntos, a través de los grupos de trabajo, guiando y formando a los jóvenes que forman parte de Calafate”.
Luego de las palabras se proyectó un video institucional con las obras destacadas del período 2015 - 2018, y luego se llevó a cabo un pequeño ágape.

Comisión Directiva (2019 - 2021)
Presidente: Cristian Nieva.
Vicepresidente: Luis Pitra.
Secretaria: Viviana Martínez
Secretaria de Actas: Sandra Heredia
Prosecretaria: Clara Murúa
Tesorero: Oscar Catrilef.
Protesorero: Adrián Alvarado.
Vocales
1º) Marcelino Morón.
2º) Gustavo Alvarado.
3º) Luisa Loiza.
4º) Sebastián Ferreyra.
5º) Pablo Pichiñam.

Revisor Cuentas 1º: Guillermo Abril.
Revisor de Cuentas 2º: Marcelo Pincol.
Suplentes de Com. Directiva
1º) Juan Carlos Bassi.
2º) Gabriel Tcharian.
3º) Martín Cossio Rodriguez.

Capacitación de Hockey
Este martes finalizó la Capacitación organizada por la Confederación Argentina de Hockey, con una nutrida concurrencia de chicas, el cual se llevó a cabo en sus instalaciones de General Mosconi.
La misma consistió en trabajos teóricos y campo, el cual les permitió adquirir mayor conocimiento y dinámica en su juego, para un mejor desarrollo, cuyo mecanismo de trabajo se está extendiendo en todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias