viernes 19 de abril de 2024
13.1ºc Comodoro Rivadavia

Otro golpe a la delincuencia dio la policía de Km. 8: otros tres detenidos por robo en Km. 17

viernes 16 de agosto de 2019
Otro golpe a la delincuencia dio la policía de Km. 8: otros tres detenidos por robo en Km. 17

De la mano de los comisarios Alexis López y César Avendaño los efectivos policiales de Km. 8 siguen con resultados altamente positivos en la lucha contra la delincuencia y en pos de la seguridad de los habitantes de esa importante jurisdicción de zona norte de la ciudad. En la tarde de ayer sumaron otros tres detenidos más que sumaron cinco en menos de 24 horas por robos que terminaron para la Justicia como “en grado de tentativa”.

Robaron en Km. 17 y los atraparon en Km. 8


Según informaron las fuentes policiales, alrededor de las 18:15 de ayer todas las dependencias policiales de zona norte estuvieron atentas ante el alerta de un robo que se había cometido minutos antes en Km. 17, más precisamente en calle 13 sin número propiedad de la ciudadana Elizabet Ferreyra.

Los ocupantes de un automóvil Volkswagen Gol patente AUH 998 se habían alzado con unos 10 rollos de membrana y una hoja ventana y habían escapado con rumbo desconocido.

En todas las dependencias tomaron nota y en Km. 8 montaron sendos operativos de controles por si dicho vehículo aparecía por su jurisdicción. Y así fue. Sobre un camino de ripio situado entre el Fortín Chacabuco y Standard norte y previo al pedido de colaboración efectuado por personal policial desde Ciudadela, el móvil 899 de la Comisaría de Km. 8 logra divisar el particular VW Gol bordo con capot negro y con tres ocupantes y tras un intento de eludirlos, logran interceptarlos.

Allí detectarían que cargaban con los rollos de membranas y la hoja de ventana. Los ocupantes del mismo serían identificados como Luis Funes y Víctor Olmos.

Tendrían antecedentes por hechos similares e incluso el mentado Sanbueza andaría con libertad condicional y se trataría del mismo individuo a quien tiempo atrás le realizaron un allanamiento y luego se jactaría por redes sociales que no le habían descubierto un televisor robado, y en tales circunstancias, otro allanamiento permitió recuperar el elemento malhabido.

El auto y los elementos malhabidos fueron secuestrados y los tres detenidos trasladados a diversas dependencias policiales, previo aviso a Fiscalía y Oficina Judicial, donde quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención.

 

Te puede interesar
Últimas noticias