Misa en la Escuela San José Obrero: los vecinos pidieron por la educación y los empleados públicos

En horas de la mañana de ayer, integrantes de la Obra del Padre Juan Corti llevaron a cabo una celebración eucarística, desarrollada en el patio de la Escuela San José Obrero, ubicada en calle Pensamientos y avenida Rivadavia, donde suplicaron con esperanza al Señor en el día de la Asunción de la Virgen María.
Entre todos los presentes, se dio la mayor entrega a beneficio de los niños, jóvenes y adultos, manifestándose con firmeza su preocupación sobre las problemáticas socioeconómicas actuales como: salud, educación, trabajo y justicia.

En este contexto tan difícil que se vive, además de la Fundación Obra del Padre Juan Corti confiaron que a través de la oración y el trabajo, los responsables se pongan al hombro a la provincia del Chubut.

“La misa fue solicitada por la gente y la comunidad de las escuelas, con el objetivo de anunciar, denunciar y además buscar una solución y un poco de esperanza desde la oración, ya que no está todo perdido y el reclamo es justo para los padres, alumnos y docentes”, señalaron desde la organización en comunicación con este diario.

Asimismo, aseguraron que no solo pidieron por ellos, sino hicieron lo propio por justicia y por todos aquellos elementos esenciales para una sociedad. “Se acercaron aproximadamente 2.000 personas y estamos muy agradecidos por la participación”.

Te puede interesar
Ministros provinciales se reunieron en esta ciudad con el embajador de Australia

Por último, recordaron durante la actividad que se firmó un petitorio que será entregado a las autoridades gubernamentales. “Ojalá ese papel llegue el gobernador Mariano Arcioni. Fue una misa para mirar el resto de los empleados públicos, empleados a los cuales se les despierte un calor de servir a los más pobres”.

Comentar
- Publicidad -