viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Misa en la Escuela San José Obrero: los vecinos pidieron por la educación y los empleados públicos

viernes 16 de agosto de 2019
Misa en la Escuela San José Obrero: los vecinos pidieron por la educación y los empleados públicos

En horas de la mañana de ayer, integrantes de la Obra del Padre Juan Corti llevaron a cabo una celebración eucarística, desarrollada en el patio de la Escuela San José Obrero, ubicada en calle Pensamientos y avenida Rivadavia, donde suplicaron con esperanza al Señor en el día de la Asunción de la Virgen María.
Entre todos los presentes, se dio la mayor entrega a beneficio de los niños, jóvenes y adultos, manifestándose con firmeza su preocupación sobre las problemáticas socioeconómicas actuales como: salud, educación, trabajo y justicia.

En este contexto tan difícil que se vive, además de la Fundación Obra del Padre Juan Corti confiaron que a través de la oración y el trabajo, los responsables se pongan al hombro a la provincia del Chubut.

“La misa fue solicitada por la gente y la comunidad de las escuelas, con el objetivo de anunciar, denunciar y además buscar una solución y un poco de esperanza desde la oración, ya que no está todo perdido y el reclamo es justo para los padres, alumnos y docentes”, señalaron desde la organización en comunicación con este diario.

Asimismo, aseguraron que no solo pidieron por ellos, sino hicieron lo propio por justicia y por todos aquellos elementos esenciales para una sociedad. “Se acercaron aproximadamente 2.000 personas y estamos muy agradecidos por la participación”.

Por último, recordaron durante la actividad que se firmó un petitorio que será entregado a las autoridades gubernamentales. “Ojalá ese papel llegue el gobernador Mariano Arcioni. Fue una misa para mirar el resto de los empleados públicos, empleados a los cuales se les despierte un calor de servir a los más pobres”.

Te puede interesar
Últimas noticias