jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Chofer de Uber se fugó con pasajera cuando querían detenerlo y se tiró del auto

jueves 15 de agosto de 2019
Chofer de Uber se fugó con pasajera cuando querían detenerlo y se tiró del auto
chofer-de-uber-se-fugó-con-pasajera-cuando-querían-detenerlo-y-se-tiró-del-auto
chofer-de-uber-se-fugó-con-pasajera-cuando-querían-detenerlo-y-se-tiró-del-auto

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 17 en la esquina del Hospital Materno Infantil. Se trata del septuagésimo quinto automóvil que secuestran bajo el mando de la aplicación de transporte.

La Secretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon anunció la captura de un conductor de remis ilegal que trabajaba para la aplicación Uber. Se trata del auto número 75 secuestrado desde la prohibición de la plataforma digital en Mar del Plata.

El hecho se registró pasadas las 17 del miércoles cuando inspectores de tránsito intentaron supervisar un vehículo que transportaba a una pasajera al Hospital Materno Infantil, en la esquina de Alvarado y Santa Fe. Como respuesta, el chofer del rodado aceleró el auto y se dio a la fuga con la mujer dentro.

"Seguimos con los controles todos los días, siempre aparece alguna unidad bajo esa plataforma en la ciudad, plataforma que está prohibida en General Pueyrredón", manifestó Claudio Cambareri, titular de Transporte y Tránsito.

Tras el escándalo y los gritos de la pasajera, el remisero abandonó el auto a las dos cuadras, en Garay y Santa Fe, y se fue corriendo. Finalmente, se constató que el hombre trabajaba para la plataforma digital de transporte Uber.

Se trata del remis 75 que personal municipal secuestra bajo el mando de Uber, la controversial aplicación que permanece prohibida en Mar del Plata desde febrero pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias