viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El futsal femenino de Universitario marcó diferencia

jueves 15 de agosto de 2019
El futsal femenino de Universitario marcó diferencia
el-futsal-femenino-de-universitario-marcó-diferencia
el-futsal-femenino-de-universitario-marcó-diferencia

Caleta Olivia (Agencia).- Tras la obtención del campeonato de Liga Municipal Armelinda Rojas, las integrantes del plantel de Universitario se muestran entusiasmadas de este nuevo lauro.
Como parte de este festejo, están las jugadoras nacionales Arispe y Lemos, que junto a la destacada guardameta Vilches y la defensora Ramos -entre otras- mostraron su categoría individual.
Al respecto- Lemos expresó que “gran parte de la felicidad que sentí, y sigo sintiendo por salir campeonas, es por él también (D.T. Miguel Giménez), se que junto con Iván, quienes quieren lo mejor para nosotras, no tengo duda de eso, por eso les agradezco”.
“Ese día, creo que estaba más feliz que nosotras, se le notaba, y en el banco se muere de nervios, pega gritos raros; pero gracias por la dedicación de siempre y por estar pendiente en todo y de todas”.

Dos de Abril junto a su delegada

Un festejo con mucha solidaridad es el que mantuvo el plantel del futsal femenino Dos de Abril, protagonista del Torneo Armelinda Rojas de Liga Municipal. Equipo orientado por el experimentado Ramón Zurita.
En cuanto a la campaña es por demás auspiciosa; ya que en un año el equipo fue superando performance, y mantuvo títulos con dos ascensos.
No menos importante resulto el “grupo” que supo amalgamar “Don” Zurita, hombre de vasto conocimiento en el futsal, y que volvió al ruedo luego de varias temporadas de ausencia, sumando jugadoras que se acoplaron al equipo y así se hizo ese empuje.
Por estas horas, el plantel está muy consustanciado con la situación complicada que enfrenta su delegada Susana Mon, una ejemplar directiva del equipo, a la que instan a luchar por su salud en este tiempo, como lo hace con ellas en cada “correctivo” que les hace tanto en lo deportivo como en lo personal.

Te puede interesar
Últimas noticias