jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Producción dictó capacitación en Comercio Exterior en Sarmiento y Comodoro Rivadavia

jueves 15 de agosto de 2019
Producción dictó capacitación en Comercio Exterior en Sarmiento y Comodoro Rivadavia

La iniciativa se enmarca dentro del “Plan Estratégico de Comercio Exterior”, desarrollado por el Gobierno de la Provincia.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) continúa con el ciclo de capacitaciones destinadas a emprendedores, PyMES y empresarios para impulsar el agregado de valor y las exportaciones de productos de origen chubutense.

Las actividades se realizaron junto a la Agencia de Producción y Empleo de Sarmiento y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, y participaron la directora de Comercio Exterior, Belén Stutz, y el director de Registros e Informes de Industria, Juan Ignacio Luzuriaga.

El taller, denominado “Cómo Iniciarse en las Exportaciones. Claves del Éxito & Exporta Simple”, fue dictado por el Licenciado Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación, quien brindó conceptos básicos y nociones introductorias sobre el comercio exterior.

La misma giró en torno a cómo iniciarse en el proceso Exportador, y en cómo tomar la decisión de internacionalizar las PyMES.

Te puede interesar
Últimas noticias