jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron a una mujer embarazada amenazándola con un arma blanca

jueves 15 de agosto de 2019
Le robaron a una mujer embarazada amenazándola con un arma blanca
le-robaron-a-una-mujer-embarazada-amenazándola-con-un-arma-blanca
le-robaron-a-una-mujer-embarazada-amenazándola-con-un-arma-blanca

Un solitario delincuente interceptó a una mujer embarazada cuando salía del local comercial y le robó la cartera con dinero de la recaudación. El malviviente escapó dejando el cuchillo con el cual amenazó a la víctima

El martes poco antes de las 21 horas, una mujer se encontraba cerrando el local comercial de venta de indumentaria en el que trabaja, ubicado en calle Mitre al 900 cuando repentinamente fue abordada por un sujeto quien portando un arma blanca comenzó a amenazarla y tras colocarle el cuchillo en el cuerpo pese a advertir que la mujer estaba embarazada, le robó la cartera.

De esta forma, el delincuente escapó por los alrededores dejando en la escena el cuchillo que utilizó para amedrentarla.

Personal de Seccional Primera de Policía intervino en el hecho donde la mujer relató que en la cartera había una suma aproximada de 10 mil pesos en efectivo de la recaudación y su celular, por lo que posteriormente tomaron intervención Criminalística, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal quienes realizarían un recorrido fotográfico para establecer la autoría.

Otro robo


Cerca de las 21 horas un joven de 19 años se acercó a Seccional Primera para denunciar que pocos minutos antes caminaba por calle España casi Ameghino en dirección a la casa de un hombre para entregar viandas pero fue interceptado por dos jóvenes quienes lo tomaron por detrás y uno de ellos le indicó “dame todo, apurate sino te meto un corchazo”, por lo que le entregó una campera, su celular y billetera, posteriormente los delincuentes escaparon.

 

Te puede interesar
Últimas noticias