Se intensifican las tareas de la Secretaría de Servicios a la Comunidad en toda la ciudad

El intendente Carlos Linares supervisó los trabajos que se vienen realizando desde la Secretaría de Servicios a la Comunidad en todos los barrios y destacó la función del área para garantizar la transitabilidad vial en calles de ripio, la forestación en todo el ejido urbano y el saneamiento integral de espacios públicos. “Sus acciones impactan directamente en la vida diaria de los vecinos y en el funcionamiento operativo de otras dependencias municipales”, aseguró.

Como parte del plan integral de mantenimiento barrial que se viene implementando en distintos sectores, el mandatario comunal, Carlos Linares supervisó junto al titular de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori y el subsecretario Luis Agüero, los trabajos de reacondicionamiento de calzada, en esta oportunidad, en la zona de Los Tres Pinos y Malvinas Argentinas.

“Continuamos firmemente con el saneamiento integral en los barrios de Comodoro, supervisando la puesta en funcionamiento de la nueva flota pesada con la incorporación también de las mujeres choferes que ya están activas en la tarea operativa del área”, indicó Linares.
Asimismo, explicó que “estos trabajos de reacondicionamiento de la trama son importantes porque resulta imposible llegar en tiempo y forma con el asfalto a todos los barrios. Son paliativos hasta la llegada de la obra pública definitiva pero que nos permiten agilizar el tema de la apertura de nuevos caminos y el mantenimiento permanente de las calles”.

Te puede interesar
Facundo Jaramillo e Iris Barrionuevo fueron los ganadores del Duatlón

Mejoramiento integral

En tanto, Sartori hizo hincapié en los trabajos específicos que se realizarán a lo largo de esta semana en la zona, señalando que “por la topografía del lugar y la época invernal, los caminos se deterioran y se dificulta el recorrido del servicio de Transporte Público de Pasajeros”.
Seguidamente, describió que “estamos reforzando las líneas por donde pasa el colectivo afectadas por las lluvias y la humedad; aportando material granular a las calles para una mejor transitabilidad” al tiempo que agregó que “es un lugar que se ve impactado igual por la acumulación de basura, por eso demanda una limpieza y colocación de cartelería para recordarle a la comunidad que no son espacios habilitados para tal fin”.

Del mismo modo, el funcionario reconoció que “estamos volcando todos los recursos para alcanzar mayores obras para un mejor nivel en la calidad de vida de nuestros vecinos. Actualmente -indicó-, contamos con un mayor volumen de transporte de material por la nueva flota pesada que nos permite agilizar los tiempos de intervención”.

En cuanto al cronograma, informó que “los trabajos van a continuar hasta el día viernes en la zona del Cordón Forestal, Malvinas y Los Tres Pinos. Posteriormente, estaremos en las Fracciones 14 y 15 y luego en zona norte, haremos un operativo de saneamiento similar en los kilómetros”.

 

Comentar
- Publicidad -