jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Judiciales se manifiestan en el centro en reclamo por salarios

miércoles 14 de agosto de 2019
Judiciales se manifiestan en el centro en reclamo por salarios

Esta mañana, trabajadores estatales se movilizaron de nuevo en Comodoro. El gran problema sigue siendo la falta de pago de sueldos.

Sin novedades concretas por el pago de salarios para trabajadores estatales, en Comodoro y el resto de la provincia se sigue agudizando la fuerte crisis económica y los problemas con el gobierno provincial.

Esta mañana, trabajadores de Salud se manifestaron nuevamente en la Avenida Yrigoyen. Además, el gremio SITRAJUCH se manifestó afuera del Ministerio Público Fiscal. El grupo se dirigirá a la escribanía del gobernador Arcioni para realizar un escrache.



En asamblea, decidieron seguir con la retención de servicios. La Mesa de Unidad Sindical no cede en su reclamo y continuará con medidas de fuerza "hasta que cobre el último trabajador". En toda la provincia, se realizan manifestaciones en rutas y el clima es muy tenso. Por el momento, se siguen esperando novedades por parte del Ejecutivo Provincial.

[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/borrador-automático.mp4"][/video]

Manifesta

Te puede interesar
Últimas noticias