sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich: "Las Paso fueron duras pero no fueron una elección"

miércoles 14 de agosto de 2019
Patricia Bullrich: "Las Paso fueron duras pero no fueron una elección"
patricia-bullrich-las-paso-fueron-duras-pero-no-fueron-una-elección
patricia-bullrich-las-paso-fueron-duras-pero-no-fueron-una-elección

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, analizó el panorama luego de la derrota en las elecciones Paso y dijo: “El golpe de las Paso ha sido duro, pero no nos vamos a rendir. No nos damos por vencidos, ni aún vencidos".

Bullrich declaró que le “sorprendieron bastante los resultados”.  “Una de las cosas que más me preocupa como miembro de Juntos por el Cambio es que necesitamos mejorar nuestra percepción respecto a cuán duro es para la gente este momento y cuánto tenemos que trabajar para que vislumbre y pueda mirar un horizonte distinto", manifestó en una entrevista a LN+.

“Desde que asumimos, teníamos una gran ilusión de poder generar un cambio de rumbo estratégico que le permitiese a la Argentina salir de los vaivenes permanentes y de estas luchas por el poder que hacen que vaya y venga. Y establecer una autopista de cambios profundos que nos llevasen a un cambio para siempre”, dijo.

Bullrich dijo que Macri pidió “discutir cómo transitar este tiempo”. “Este es un tiempo en el que sabemos que las Paso fueron duras. Pero no fueron una elección y nosotros representamos un proyecto de país”,  declaró.

A pesar del resultado electoral, Bullrich fue optimista. “Creemos que más del 50% de los argentinos, aunque hoy estén golpeados económicamente, avalan las ideas que nosotros tenemos", afirmó.

Y reforzó: “Sabemos que el golpe de las Paso ha sido duro. Pero no nos vamos a rendir. No nos damos por vencidos, ni aún vencidos. Vamos a pelearla a fondo". Agregó que ya están “repuestos, dispuestos y cada uno con su barquito” .

 

Te puede interesar
Últimas noticias