jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Funciona la Escuela Municipal de Boxeo Femenino

miércoles 14 de agosto de 2019
Funciona la  Escuela Municipal de Boxeo Femenino
funciona-la-escuela-municipal-de-boxeo-femenino
funciona-la-escuela-municipal-de-boxeo-femenino

Caleta Olivia (Agencia) Es para la categoría femenina que ya comenzó a funcionar en la Sala de Boxeo ubicada en el Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg”.
El nuevo espacio se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 19 a 20 horas, y está dirigido para aquellas mujeres que deseen aprender la disciplina, bajar de peso o mantenerlo. Las interesadas deberán dirigirse en el horario y lugar mencionado con anterioridad.

En este contexto, la Instructora de Boxeo Alicia Leiva, expresó: “es un nuevo horario solamente para mujeres, porque sabemos que muchas mujeres desean cuidar su salud o quizá quieren aprender, entonces al principio todo es gimnasia, aeróbico y con el tiempo cada una va sumándose al boxeo en sí”.

Sobre la convocatoria que están teniendo, comentó: “en la tarde también enseño al turno de Tanque Box, y ahí tengo varones y mujeres, entonces se nos ocurrió esta propuesta para que las que no pueden venir temprano también tengan la oportunidad de poder aprovechar este deporte en otro horario”, y mencionó: “a partir de septiembre comenzará a funcionar nuevamente en el Complejo Deportivo el tema del carnet y se comenzará a cobrar la cuota mensual correspondiente”.
También, aclaró: “las inscripciones se realizan acá en la Sala y el caso de que sean menores se les exigirá la autorización de los padres y certificado de buena salud”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias