jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia Verde y Federación Deportiva disputan la primera final en U15

miércoles 14 de agosto de 2019
Gimnasia Verde y Federación Deportiva disputan la primera final en U15
borrador-automático
borrador-automático

Gimnasia Verde y Federación Deportiva se miden hoy desde las 19.30 en el gimnasio Socios Fundadores, por el primer punto de la serie final de la categoría U15 del torneo Levan Macharashvili que organiza la Asociación de Comodoro. El sábado se iniciará la definición de U13 entre Federación y Gimnasia Blanco y el miércoles 21 de U17 con Náutico Amarillo y Gimnasia Blanco como protagonistas.

Hoy en U15 Gimnasia Verde enfrentará a Federación Deportiva en el Socios y la revancha será un día después en el Diego Simón de kilómetro tres, y de persistir la igualdad un eventual tercer cruce será el miércoles 21 en el Socios Fundadores.

En U13 Federación y Gimnasia Blanco definirán al campeón en días inmediatos, porque el primer enfrentamiento será el sábado en el “Diego Simón”, el segundo el domingo en el Socios y un posible tercero el lunes en el gimnasio de la institución de Km. 3, porque tiene ventaja de cancha luego de adjudicarse todos los partidos y líder de la primera etapa.
Mientras que la U17 se iniciará el miércoles 21 en el Rada Tilly con Náutico Amarillo recibiendo a Gimnasia Blanco, aunque aún faltan determinar las fechas de la revancha y del posible tercer cotejo.

Con estas definiciones culminará la primera parte de la competencia que ya tiene campeón en primera división con Náutico Rada Tilly, que en la serie final que se llevó a cabo entre el sábado y domingo, superó muy bien a Federación Deportiva para consagrarse campeón invicto.
Luego se largará el torneo Clausura, también en todas las divisiones, el cual será en homenaje a Román Pérez, ex capitán de Gimnasia en la Liga B del 89, que se consagró campeón y que obtuvo el ascenso a la máxima categoría en 1990. El jugador local también estuvo en la Liga A, siendo parte importante del plantel que ese año sorprendió a todos en un torneo que apenas duró unos meses.

El detalle es el siguiente:

La programación de las finales
Categoría U15
Hoy, primer juego
Gimnasio Socios Fundadores
19:30 Gimnasia Verde - Federación Deportiva
Mañana, segundo
Gimnasio Diego Simón
19:30 Federación Deportiva - Gimnasia Verde
Miércoles 21, eventual
Gimnasio Socios Fundadores
19:30 Gimnasia Verde - Federación Deportiva
Categoría U13
Sábado 17, primer juego
Gimnasio Diego Simón
16:00 Federación Dep. - Gimnasia Blanco
Domingo 18, segundo
Gimnasio Socios Fundadores
16:00 Gimnasia Blanco - Federación Deportiva
Lunes 19, eventual
Gimnasio Diego Simón
16:00 Federación Deportiva - Gimnasia Blanco
U17
Miércoles 21
Náutico Amarillo - Gimnasia Blanco

Te puede interesar
Últimas noticias