jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre resultó fracturado tras un choque

miércoles 14 de agosto de 2019
Un hombre resultó fracturado tras un choque
un-hombre-resultó-fracturado-tras-un-choque
un-hombre-resultó-fracturado-tras-un-choque

El conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Regional tras chocar con un automóvil en la zona céntrica de la ciudad, presentando al menos una fractura expuesta en una de sus piernas.

Este lunes cerca de las 23 horas en inmediaciones de la calle España y la avenida Rivadavia, una motocicleta Honda Falcon dominio 473-HJY comandada por Mauricio Facundo Peñalosa, de 40 años de edad, chocó contra un rodado VW Gol Trend dominio AA-420-PI, conducido por Claudio Julián Morales de 47 años de edad quedando el motociclista tendido en la cinta asfáltica producto del siniestro.

De esta manera, rápidamente se acercó al lugar personal de seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción, operarios de Defensa Civil y de Tránsito Municipal, además de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes solamente atendieron al motociclista, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, zona de tibia y peroné, siendo trasladado al hospital y quedando internado a raíz de las lesiones.

Asimismo en el lugar trabajó personal de Criminalística para determinar los pormenores del siniestro, siendo secuestrados de manera preventiva ambos vehículos.
Es pertinente mencionar que al practicarle el test de alcoholemia al conductor del automóvil los resultados fueron negativos.

Te puede interesar
Últimas noticias