viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazaron con un cuchillo a un taxista y le sustrajeron la recaudación

miércoles 14 de agosto de 2019
Amenazaron con un cuchillo a un  taxista y le sustrajeron la recaudación

Dos sujetos abordaron un taxi en la zona céntrica y una vez en barrio La Floresta, lo amenazaron con un cuchillo y se alzaron con la recaudación del día y un teléfono celular de la víctima.

Nuevamente un trabajador al volante resultó víctima de un hecho de robo y genera gran preocupación entre quienes cumplen esa labor, dado que se trata de hechos con personas armadas que si bien no se han registrado lesionados de gravedad, no se descarta que pueda terminar en tragedia como ha ocurrido en otras oportunidades.

Es así que el lunes poco después de las 20 horas un taxista de 35 años comunicó a Seccional Cuarta de policía que había sido víctima de un robo; según el relato de la víctima, dos pasajeros masculinos abordaron la unidad en la parada del servicio ubicada sobre calle Güemes en el exterior de un supermercado céntrico y pidieron que los lleve hacia barrio La Floresta.

Al arribar a la calle Los Nogales, el pasajero que iba de acompañante comenzó a amedrentar al trabajador con un cuchillo indicándole que lo llevara hasta inmediaciones de Misiones y Orquídeas, y una vez allí le robaron la recaudación aproximada de 2.000 pesos y un celular, para posteriormente fugarse a la zona de asentamientos.

Es así que se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal, autorizándose un recorrido fotográfico en busca de dar con los malvivientes.

Seguidilla de hechos

Semanas atrás varios hechos de robo que tuvieron como víctimas a taxistas en barrio Jorge Newbery motivaron reclamos de trabajadores del sector por seguridad, logrando pocos días después ser identificados los autores de los hechos tratándose de menores de edad que residían en la zona, a partir de este nuevo delito nuevamente se vuelve a poner bajo la lupa a conocidos delincuentes que operan bajo este tipo de acciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias