viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Voraz incendio de una casa seguido de explosiones de garrafas causaron gran preocupación

miércoles 14 de agosto de 2019
Voraz incendio de una casa seguido de explosiones de garrafas causaron gran preocupación

Una vivienda quedó reducida a cenizas tras un voraz incendio suscitado a eso de las 15:30 de ayer en una casa situada detrás de otra prefabricada que se encuentran en el denominado barrio Las Américas, también conocido como barrio “Los paraguayos” y, en este caso, en el predio de las tierras otrora pertenecientes a Radio Nacional.

La gran preocupación de vecinos del sector era que mientras esperaban a los bomberos voluntarios, se escucharon dos grandes explosiones de garrafas que había en su interior, y se temía que hubiera alguna persona adentro.

Con algunas dificultades por calles cortadas y otras en mal estado, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y si bien nada pudieron hacer para salvar la vivienda siniestrada que estaba construida con materiales de fácil combustión, sí pudieron controlar la situación y evitar que las llamas se propagasen hacia casas lindantes.

Efectivos policiales de Comisaría Quinta y de Defensa Civil se hicieron también presentes en el predio cuyo propietario es César Martínez, quien le había prestado la casa a otra persona, aunque afortunadamente ninguno de ellos se encontraba en el lugar al momento de iniciarse el fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias