martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos en zona sur por robos en zona norte

miércoles 14 de agosto de 2019
Allanamientos en zona sur por robos en zona norte
allanamientos-en-zona-sur-por-robos-en-zona-norte
allanamientos-en-zona-sur-por-robos-en-zona-norte

La División Policial de Investigaciones -DPI- y pese a contar con testimonios de testigos que habían señalado determinadas características del automóvil en que suelen desplazarse individuos que han sido vistos merodeando viviendas de la zona norte antes o durante diversos ilícitos, pudieron tras un relevamiento de cámaras y otros informes, saber fehacientemente que dicho automóvil es un Volkswagen Golf color gris dominio AB-435-ED.

Uno de los robos cometidos tuvo lugar entre las 13 y 15 horas del pasado jueves 8 de agosto en la zona norte de esta ciudad donde se alzaron con un televisor de 55 pulgadas, aunque según informaron fuentes policiales, también están investigados por otros ilícitos cometidos en el norte de la ciudad.

Es así que alrededor de las 18:30 de ayer mediante solicitud de la funcionaria fiscal Cintia Iglesias y que fueran otorgados por la jueza penal de garantías Mariel Suárez, se realizaron dos diligencias de allanamientos en barrios Máximo Abásolo e Isidro Quiroga. Uno de ellos se efectuó sobre la avenida Lisandro de La Torre 3.327, donde reside Pablo Luciano Gauna (25), conductor del Volkswagen Golf gris dominio AB-435ED que se encontraba en las afueras de ese domicilio. Los allanamientos contaron con la colaboración del Grupo de Infantería dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias