Embistió a los ladrones: una chica perdió una pierna

Una joven resultó herida y sufrió la amputación de una de sus piernas cuando la moto en la que huía con un cómplice tras intentar asaltar a un automovilista fue atropellada por ese conductor que se resistió al robo y los persiguió en la ciudad de Tucumán, informaron fuentes policiales.

El hombre iba manejando en su auto en la ciudad de Tucumán cuando le arrojaron una piedra, en Charcas y pasaje Díaz Vélez. Asustado, frenó, pero era una maniobra para robarle. El ladrón se metió en el Peugeot 208 y lo amenazó con un arma de fuego, aunque el conductor forcejeó y evitó el asalto.
El asaltante corrió hasta donde estaba su cómplice, su novia, al mando de una moto. La víctima del robo decidió perseguirlos y los atropelló. A raíz de las graves heridas sufridas, la joven sufrió la amputación de una pierna.

Su cómplice y el conductor del auto quedaron detenidos

Según contaron fuentes policiales el acusado del asalto había recuperado la libertad el lunes después de haber sido apresado por una causa de violencia de género, tras una denuncia de la chica. Además, tendría antecedentes por robo.”Se mandó una macana”

Los agentes de la comisaría 1° que intervinieron en el hecho no encontraron el arma de fuego que habrían usado. “Es muy fuerte salir de tu casa y ver a una chica sin su pierna, a otro corriendo y al dueño del auto a los gritos preguntando por qué”, dijo Marcos Pereyra, vecino de la zona.

Te puede interesar
Un chico de 16 años apuñaló a su hermana en medio de una pelea

Otro habitante del barrio, Luis Jiménez, aseguró: “La escena que presenciamos fue muy dura. La chica estaba en estado de shock. Creo que nunca se terminó de dar cuenta de lo que le había pasado. Mientras eso pasaba, los vecinos trataban de calmarlo al conductor porque se había mandado una macana”.

Comentar
- Publicidad -