Macri le pidió a Dujovne diseñar un paquete económico para la clase media

Durante su último viaje a Vaca Muerta, Nicolás Dujovne declaró  que no tenía previsto un paquete económico para sostener a Mauricio Macri en la campaña electoral.

“Solo estoy pensando en el año próximo, no tengo plata para tomar decisiones que ayuden en la campaña presidencial”, comentó el ministro de Hacienda ante la plana mayor de YPF.

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto aseguró que la derrota presidencial se debió al voto castigo de la clase media, que está frustrada por el plan de ajuste empujado por Dujovne a pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Macri aceptó el punto de vista de Pichetto y se reunió con Dujovne y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris. Allí Macri solicitó a Dujovne que acelerara la preparación de un paquete de medidas económicas dirigidas a la clase media.

El Ministro prepara una batería de iniciativas que servirá para paliar los efectos económicos causados por la corrida sucedida ayer en los mercados y a su vez descongelar la frustración de la clase media que le dio la espalda al presidente.

En este contexto, Elisa Carrió apareció en las redes sociales para exigir que se tuviera en cuenta un suba del mínimo no imposible de ganancias y que dictará una norma en favor de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Comentar
- Publicidad -