El adiós de Diego Maradona a José Luis “Tata” Brown

La muerte del José Luis Tata Brown inundó de tristeza el mundo del fútbol. El jugador de la final de México 86, que jugó con una luxación en el hombro todo el segundo tiempo, es recordado por futbolistas y exfutbolistas que lamentan su partida. Diego Maradona escribió una sentida despedida para su compañero de aquella Copa del Mundo.

La muerte de José Luis Brown conmovió al mundo del fútbol. El Tata falleció este lunes por la noche, a los 62 años, luego de una larga lucha contra el Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa. Ex compañeros, amigos, clubes y personalidades destacadas del deporte lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes.

Sergio Batista estaba participando de un programa deportivo, se enteró de la noticia al aire y no pudo contener las lágrimas. Por otro lado, Diego Maradona también se despidió del defensor con unas lindas palabras en su cuenta de Instagram y un video recordando el inolvidable Mundial 86 que compartieron.

“Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, escribió.

Comentar
- Publicidad -