sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes reclaman en Ruta 3 en el cruce con 26 y también con 39

martes 13 de agosto de 2019
Docentes reclaman en Ruta 3 en el cruce con 26 y también con 39
docentes-reclaman-en-ruta-3-y-26-y-3-y-39
docentes-reclaman-en-ruta-3-y-26-y-3-y-39

Luego se dirigirán hacia SEROS en la avenida Yrigoyen con el objetivo de visibilizar su reclamo.

Este martes a partir de las 5:30 y hasta las 10:30 horas, integrantes de la Mesa de Unidad Sindical y docentes nucleados en ATE y ATECH se encuentran apostados en Ruta 3 en las rotondas de los cruces con 26 en zona sur y con 39 en zona norte.



Los trabajadores reclaman el pago del salario en tiempo y forma, rechazo al pago escalonado, cumplimiento de los acuerdos paritarios firmados y homologados, regularización de las prestaciones de la obra social SEROS.

Además, el pago de las deudas y retroactivos a trabajadores activos y jubilados y el no descuento de los días de paro y retenciones de servicio.

Los manifestantes no dejan circular a los vehículos de empresas petroleras, luego de demoras dejan pasar a particulares.

En ruta 39 algunos autos y camionetas realizaron maniobras muy peligrosas. Optaron por volver en contramano (por la ruta y por la vereda) hacia la entrada a la Brigada y cruzar hacia J.J. Paso sin respetar ninguna señal de tránsito.



El tránsito hacia la zona de Km. 14 se encuentra totalmente paralizado y efectivos policiales desvían el tránsito hacia sona norte desde el puente de Km. 5 hacia el cementerio.

Te puede interesar
Últimas noticias