martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo organiza un festejo por el Día del Niño

martes 13 de agosto de 2019
La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo organiza un festejo por el Día del Niño

La actividad que se encuentra organizada por la actual comisión directiva de la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, será llevada a cabo el próximo sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto.

Alicia Pinto, secretaria de la vecinal en diálogo con Crónica comentó que el evento fue denominado “Jornada de la Niñez”, trabajo que se efectuará en red y entre todas las instituciones del barrio, donde se resalta la participación del Club Deportivo, parroquia San Juan Bautista, Centro de Jubilados, CPB, Asociación Vecinal, Escuela Nº 23, Escuela Nº 408, Escuela Nº 722, Scout y Policía.

“La comunidad de Palazzo disfrutará de este encuentro por cuarto año consecutivo, donde podrán apreciar juegos, disfraces, música y regalos sorpresas. La presencia de niños se ha ido incrementando festejo tras festejo y en este 2019 esperamos a 1000 niños”, agregó.

En este sentido, la secretaria sostuvo que además ofrecerán carreras infantiles, torneo de fútbol, cine, juegos recreativos, murgas y diferentes espectáculos a confirmar. “El trabajo en red nos beneficia en cuanto a los aportes y energías que efectuaremos las instituciones actuantes”.

Por otro lado, Pinta enfatizó que es el principio para realizar actividades de mayor peso para los vecinos, como lo son obras de infraestructura y lo social, aspecto que no deja de ser una preocupación para todas las instituciones de Próspero Palazzo.

“El sábado estaremos de 14 a 17, el domingo desde las 14:30 con la primera función de cine y a las 17 con la segunda, una en la parroquia San Juan Bautista y la otra en la Escuela 23. A su vez, el lunes de 10 a 15 estará el torneo de fútbol en el Club y de 15 a 18 habrá juegos recreativos en el gimnasio de la Escuela 722”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias