jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Club Leo Vientos Nuevos organiza una colecta de golosinas y juguetes

martes 13 de agosto de 2019
Club Leo Vientos Nuevos organiza una colecta de golosinas y juguetes
club-leo-vientos-nuevos-organiza-una-colecta-de-golosinas-y-juguetes
club-leo-vientos-nuevos-organiza-una-colecta-de-golosinas-y-juguetes

Jeniffer Troncoso, una de las organizadoras de la actividad e integrante del Club Leo Vientos Nuevos en diálogo con Crónica comentó que como todos los años realizarán el festejo del Día del Niño con distintos merenderos de la ciudad.

En esta oportunidad, lo harán con la Capilla San José, espacio que se encuentra ubicado en la extensión del barrio Máximo Abásolo, oratorio que lleva adelante todos los fines de semana la merienda para 70 jóvenes.

“Para esta celebración se juntarán tres oratorios más, junto a nosotros y por lo tanto esperamos alrededor de 300 niños, además de sus familias. La idea es poder brindarles una merienda, que constará de galletitas, bizcochuelos y gaseosas. Después postas de juegos y para finalizar les entregaremos algún regalo a cada niño, junto a una bolsa de golosinas”, agregó.

Asimismo, Troncoso sostuvo que solicitan la colaboración de juguetes nuevos o usados en buen estado para todas las edades y golosinas, desde paquetes cerrados hasta sorpresitas de cumpleaños que les han sobrado, todo suma.

“Y si desean, también pueden ayudarnos con gaseosas o jugos, galletas o cosas ricas para la merienda. Y si no, pueden también acercarse al festejo a darnos una mano para que salga todo lindo”, recalcó.

Por último, la organizadora remarcó que aquellas personas interesadas en colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos celulares 297-6255975 y 297-4321551 o a través de Facebook Club Leo Vientos Nuevos.

Te puede interesar
Últimas noticias