viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Dr. Daniel Emilio Aybar es el nuevo Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 2

martes 13 de agosto de 2019
El Dr. Daniel Emilio Aybar es el nuevo Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 2
el-dr. Daniel Emilio Aybar es el nuevo Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 2
el-dr. Daniel Emilio Aybar es el nuevo Juez del Juzgado Municipal de Faltas N° 2

Caleta Olivia (Agencia) Se llevó a cabo el acto protocolar de asunción y juramento del nuevo juez, el Dr. Daniel Emilio Aybar, en la sala de situación de Intendencia.
El presidente del Concejo Deliberante e intendente a cargo Javier Aybar fue el encargado de la toma de juramento correspondiente al Dr. Daniel Emilio Aybar quien a partir de la fecha está al mando del sector municipal mencionado, el cual se calcula comenzará a funcionar en el mes de octubre.

Acompañando el acto estuvo presente la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, el secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer, el juez de Faltas n° 1 José Luis Belinde, el escribano Marcelo Sánchez y familiares y amigos del Dr. Daniel Emilio Aybar.

En este marco el intendente a cargo Javier Aybar, expresó que “estaba previsto para esta semana teniendo en cuenta que el intendente Facundo Prades iba a poder realizar esta actividad y que después por problemas de salud debió quedarse todos estos días en Bueno Aires, entonces ya habíamos puesto fecha para el día de hoy, así que tomamos el juramento correspondiente”.
También mencionó que “la idea es que a partir del próximo martes el Juzgado empiece a tomar conocimiento de cuál es el personal que va a tener a su cargo y el edificio ya estará disponible a partir de octubre”, y añadió que “sentir el orgullo de que sea mi sobrino que es un profesional de Caleta Olivia es muy satisfactorio, con la responsabilidad de saber que la independencia de la justicia la vamos a sostener más allá de que haya asumido en este momento de contiendas electorales”.

Con respecto al sector donde estará ubicado el Juzgado de Faltas n° 2, explicó que “estará funcionado en el salón adyacente al SUPE, donde actualmente está la Dirección de Trabajo Provincial”.
De la misma forma el Dr. Daniel Emilio Aybar, manifestó que “estoy muy emocionado, muy contento por el apoyo de mi familia y amigos que se han acercado a este acto formal” y comentó que “como caletense y hombre de Derecho me parece que ha sido un acierto de esta gestión el hecho de poder crear el Juzgado que estaba trabado por algunas mezquindades políticas del anterior gobierno y por lo menos ahora se entendió que cuando la justicia es lenta no es justicia, por lo tanto lo que vamos a hacer es tratar de dar celeridad a todos los procesos de infracciones que hay acumuladas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias