jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santi logró retener su banco de diputado por municipio

martes 13 de agosto de 2019
Carlos Santi logró retener su banco de diputado por municipio
borrador-automático
borrador-automático

Puerto Deseado, (C).-El diputado por municipio, Carlos Santi, referente del Frente de Todos, logró con un importante caudal de votos renovar por cuatro años más su banca en la Legislatura provincial.
Santi agradeció el triunfo “a la comunidad boliviana, al PJ, los sindicatos AOMA, UOCRA, parte del PJ, parte de La Cámpora, muchos vecinos que nos acompañaron con su voto y también al intendente Gustavo González quien se puso al hombro la campaña”, señaló.
Con respecto a los resultados de las PASO nacionales, Santi enfatizó que "la gente votó con convicción en contra de este modelo de país y una alternativa donde va a priorizar el trabajo, el mercado interno, la independencia económica y la independencia tecnológica y no ser un lacayo sumiso del imperialismo".

Sobre su agenda para los próximos días sostuvo que “esta semana hay sesiones, estaríamos viajando hacia Gallegos, seguimos trabajando hasta el 10 de diciembre que tenemos mandato y luego se renueva la cámara, pero en estos tiempos hay varios temas que hay que discutir, seguir peleando por los recursos naturales aunque tuvimos grandes logros en materia de infraestructura como la construcción de nuevos consultorios médicos a través del IDUV”, destacó.

Finalmente, el diputado reelecto agradeció "el acompañamiento y la confianza; los números nos favorecieron mucho pero también quiero agradecerle a mis adversarios, sobre todo a la gente que estaba al Frente de Todos porque esos votos también me sirvieron para llegar, y a todos los adversarios por haberse presentado, porque no es fácil ser candidato”, dijo por último.

Te puede interesar
Últimas noticias