jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo prepara un gran festejo

martes 13 de agosto de 2019
San Lorenzo prepara un gran festejo
san-lorenzo-prepara-un-gran-festejo
san-lorenzo-prepara-un-gran-festejo

La Peña el Ciclón Patagónico de San Lorenzo está organizando para el domingo 18 el segundo encuentro de peñas patagónicas y además de la gente de Comodoro vendrán hinchas de las agrupaciones de Trelew, Puerto Madryn, Bariloche, Neuquén, Allen, General Roca, Caleta Olivia, Pico Truncado, Piedra Buena, Pico Truncado, Río Gallegos y Río Grande.

Los organizadores, Leonardo Alaniz, Georgina Laciar y Juan Ruiz y que guían a esta Peña que lleva casi cuatro años de existencia, están trabajando fuerte para reunir a todos los “Cuervos” en una fiesta que se celebrará el domingo en el salón de Centro de Empleados de Comercio en el Parque Saavedra, “queremos fortalecer toda la región patagónica y que el club siente que puede contar con todos nosotros, queremos hacer un proyecto en conjunto, colectivo y articulado”, dijeron.

Ese día se podrán apreciar y tomar fotos con la Copa Libertadores y con la Copa Sudamericana; y también se disfrutará de la presencia del ex jugador comodorense Alexis Cabrera, que fue campeón sudamericano con el Ciclón.

“La idea también es hacer algo por la ciudad y vamos a realizar una donación al Hospital Alvear, porque somos una Peña oficial y realizamos diferentes actividades sociales y culturales, además de cumplir con informes y facilitarle al socio en todo”, finalizaron.

Los directivos agradecen al Sindicato de Empleados de Comercio, al Concejo Deliberante, Othar Macharashvili, Súper Nova e Icónica Diseños.
Las entradas se pueden adquirir en San Martín 1535, club Santa Lucía, Librería AgusMaf del barrio Laprida, en Polonia 314 y en Cayelli 1106.

 

Te puede interesar
Últimas noticias