Allanamiento en Trelew: dólares y pesos de un robo en playa Unión además de otros botines

Trelew (Agencia) La policía de playa Unión hizo ayer un allanamiento en Trelew y en la vivienda de un sujeto con antecedentes delictivos encontró los dólares, la plata argentina y las pertenencias que les sustrajeron a un matrimonio en un robo que hubo el fin de semana en la villa balnearia, además de aparentes botines de otros ilícitos.
El procedimiento se efectuó antes del mediodía en una casa de la Calle Canal al 300 en el barrio Don Bosco y se dice que el sospechoso, al que le endilgan el acometimiento del robo en la villa balnearia, cuando vio que llegaba la policía arrojó un bolso con el dinero mal habido hacia el patio del vecino.

Al sujeto que es de apellido Bejar le atribuyen haber ingresado a una casa por una puerta a la que los moradores habrían dejado sin llave y estaría filmado. De ahí a que las autoridades de la Comisaría de playa Unión lograron clarificar el robo con rapidez.

El segundo jefe de esa dependencia, el subcomisario Curín, hizo después del allanamiento declaraciones periodísticas y en las mismas clarificó que el ladrón se llevó del domicilio “500 dólares, unos 3.500 pesos de moneda nacional y algunos elementos más; una cámara deportiva Go Pro y una mochila”.

Confirmó que la víctima “no cerró la puerta con llave, y –aparentemente– eso fue aprovechado por el autor del hecho, que ingresó al domicilio sin dificultad, fue tomado por las cámaras que se encuentran en el lugar y posteriormente fue identificado por parte de personal de la Brigada”, indicó.

Te puede interesar
Antonena solicitó a los gremialistas "consenso y racionalidad para poder efectivizar el pago de sueldos"

En la vivienda del sospechoso “había elementos de otros hechos ocurrido en Trelew como en Rawson”, agregó, y al pedírsele detalles acotó: “Relojes, una cámara, una Notebook”.
Finalmente el subcomisario Curín confirmó que el robo que perpetró el descuidista en playa Unión fue “al voleo” y por otro lado se supo en el procedimiento que le hicieron ayer en la casa le incautaron además el vehículo que utilizó para llegar e irse del lugar.

 

Comentar
- Publicidad -