Este viernes, evento solidario a favor de chicos del merendero “Los peques” de fracción 14

Para que el próximo domingo los niños que concurren diariamente al merendero “Los peques” del sector de Fracción 14 de la zona sur de la ciudad, organizan un evento artístico solidario que se llevará a cabo el viernes 16 a partir de las 18 horas en el salón de la Asociación vecinal del barrio 9 de Julio.

Así lo confirmó Jonatan Williams, uno de los organizadores del evento, quien señaló que una importante cantidad de artistas locales estará presente y cerrará el evento uno de los grupos musicales de comerciales más requeridos de los últimos tiempos “Rytmo 7”.

“Nuestra intención es entregarle el próximo domingo día del niño lo mejor que podamos a la treintena de chicos que van al merendero ‘Los peques’ donde hay unas 11 personas, entre chicas y chicos, que les dan cobijo diariamente. Como entrada solicitamos gaseosas, juguetes, golosinas, alimentos no perecederos para el merendero, y además aprovecho para solicitarles a todos aquellos que puedan colaborar prestando algún castillo inflable, disfraces y otros juegos para que los niños puedan disfrutar a pleno su día”, señaló Jonatan en su visita a esta redacción.
El organizador del evento solidario es, desde hace 5 años, el instructor de una academia de bailes comerciales de la ciudad (“Estilo comercialero”) y cuenta que estarán en el escenario del salón del barrio 9 de Julio los siguientes artistas: Mika Orias, Roxana Cárdenas, Mare Aroca, Dúo Miranda, Bruno Show y vamos a cerrar con el grupo Rytmo 7.

Te puede interesar
Actividades en el marco del Aniversario de la muerte del general José de San Martín

El entusiasta Jonatan Williams dejó su número de teléfono celular para todos aquellos interesados en aportar su grano de arena: 2974202492.

Comentar
- Publicidad -