miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “Quedamos muy competitivos para las elecciones de octubre”

martes 13 de agosto de 2019
Ana Clara Romero: “Quedamos muy competitivos para las elecciones de octubre”
ana-clara-romero-“quedamos-en-una-posición-muy-competitiva-de-cara-a-las-elecciones-de-octubre”
ana-clara-romero-“quedamos-en-una-posición-muy-competitiva-de-cara-a-las-elecciones-de-octubre”

“Agradezco la confianza a todos los comodorenses que eligieron el domingo 11 de agosto la propuesta de Juntos por el Cambio. Fue una jornada democrática muy importante hacia la ciudad que todos queremos. Una ciudad sin miedo y con transparencia, sin egoísmos y con la participación de todos” afirmó Ana Clara Romero, candidata a la intendencia.

“En breve, nos pondremos de lleno a seguir la campaña. Casi el 60% del electorado que fue a votar no eligió la continuidad del gobierno municipal, eso es un mensaje claro”, destacó Romero. “Somos los únicos que representamos un proyecto distinto de los que vienen gobernando la ciudad hace más de 16 años. Por eso, el equipo de Juntos por el Cambio va a continuar proyectando hacia adelante, queremos que la gente nos conozca como una alternativa positiva para la ciudad, no es justo que la ciudad siga estancada” manifestó la abogada.

La evaluación general resulta muy positiva porque, según la candidata a la intendencia, “el contexto municipal se impuso respecto del nacional, que era lo que nosotros veníamos resaltando. Estamos muy conformes y creo que la discusión pase por lo municipal y no tanto por lo nacional, particularmente en el caso de Comodoro Rivadavia, es porque su contexto económico permite alguna discusión de otro tipo.

Seguiremos profundizando los proyectos para la ciudad, la propuesta que tenemos para Comodoro. Continuaremos con el trabajo cotidiano para tener más conocimiento en la población, a diferencia de otros candidatos, soy la única que viene desde otro lugar y esto me hace menos conocida en relación al resto de los candidatos pero a su vez me da la posibilidad de crecer y de llegar a un montón de lugares que tal vez no nos eligieron porque no nos conocían, no porque no quisieran elegirnos”.

Agradecimiento


Ana Clara Romero reiteró su agradecimiento a todos los electores que emitieron su voto y se sumaron con respeto y responsabilidad al acto eleccionario. Además, felicitó a todo su equipo de trabajo por haber estado presente en cada momento de la campaña, “la gente me ve a mí, pero detrás nuestro tenemos un gran despliegue de personas que nos acompaña y nos empuja a nosotros desde distintos lugares, roles y realidades”.

Ante las consultas de los medios, la candidata a la intendencia aseguró que “en esta etapa hubo una gran diversidad de candidatos y de propuestas, y a partir de ahora los comodorenses tendrán la oportunidad de escuchar las alternativas y proyectos de forma más específica. Trabajar es nuestro lema, nunca concibo ningún logro sin mucho trabajo. A partir de mañana evaluaremos dónde intensificar la actividad y dónde hacer ajustes” dijo.

Confianza


“Estamos confiados en llevar nuestro plan de trabajo a más barrios y creemos que los vecinos se van a sumar a nuestra propuesta en la elección general de octubre. Por el momento no me queda más que agradecer a familiares, candidatos, fiscales y colaboradores que brindaron todo su apoyo”, finalizó la candidata de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Últimas noticias