viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri: "Vamos a revertir esta mala elección en octubre"

lunes 12 de agosto de 2019
Macri: "Vamos a revertir esta mala elección en octubre"

El presidente Mauricio Macri aseguró que "el kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo" y señaló que la "duda" sobre la economía es "porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho conseguirla y ellos la dilapidaron durante todos sus años de gobierno y ahora tienen que recuperarla porque esto nos daña a todos los argentinos".

El mandatario remarcó que "toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos" y sostuvo que los resultados electorales de ayer "representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio".

El presidente negó que vaya a haber cambios en el Gabinete Nacional, al señalar que esos "cambios se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período y no faltando tan pocas semanas e improvisadamente".

Macri, sobre las elecciones de octubre: "Vamos a revertir esta mala elección en las Paso".

Macri remarcó que el Gobierno todavía tiene "muchas más cosas para mostrar, proponer, debatir y hacer", y vaticinó que en octubre va a ser "una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa".

Te puede interesar
Últimas noticias