sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol femenino: Goleadas de Roca, Universitario, Huracán, Ciudadela y CAI

lunes 12 de agosto de 2019
Fútbol femenino: Goleadas de Roca, Universitario, Huracán, Ciudadela y CAI
goleadas-de-roca-universitario-huracán-ciudadela-y-cai
goleadas-de-roca-universitario-huracán-ciudadela-y-cai

En la segunda fecha del futbol femenino se destacaron los amplios triunfos de Deportivo Roca, ocho a uno sobre Oeste, de Universitario, cinco a cero ante Talleres, de Huracán, seis a uno contra Laprida, de Ciudadela, nueve a cero frente a Rada Tilly, y de CAI, cinco a cero a Jorge Newbery, en triunfos que le permiten consolidarse como punteros de sus respectivos grupos. En tanto que Deportivo Portugués empató, pero es líder de su zona.

Las chicas volvieron a jugar y se destacó también el debut de San Martín, que en cancha de Rada Tilly empató en dos con Deportivo Portugués, que sumando el triunfo inicial, manda en el agrupamiento B.



Con los nuevos resultados ya se están evidenciando los elencos candidatos, porque en la zona A Roca y Ferro, que se impuso tres a cero a Stella Maris, quedaron como líderes y con seis unidades de diferencia, y misma situación ocurre en la C y la D, donde Huracán y Universitario marcaron diferencias sobre Laprida y Talleres y también la CAI y Ciudadela, que suman seis puntos y se adelantaron sobre Jorge Newbery y Rada Tilly.

Claro triunfo de Huracán

En la tarde del sábado Huracán venció holgadamente a Laprida por seis a uno. El Globo sumó la segunda goleada mientras que la visita aún no consiguió sumar de a tres en lo que va del certamen.



Solidez y contundencia fue lo que caracterizó a Huracán en el segundo partido del Torneo Femenino de Fútbol. Se vieron las caras el equipo de barrio industrial y Laprida Oeste, en una tarde donde la lluvia fue protagonista de un excelente partido de fútbol colmado de goles.



Desde el arranque Huracán empezó ganando el encuentro gracias a un destacado gol por parte de la defensora Natalia Stelle que ganó en altura y cabeceó dejando sin chances a la arquera Leguiza luego de un tiro de esquina cuando apenas se jugaban los primeros minutos. Con mayor tenencia de balón, el dueño de casa dominó gran parte del primer tiempo, aunque no pudo impedir el empate por parte de Laprida que llegó a partir de un contragolpe y definición mano a mano entre la mediocampista Mónica Urquiza y la arquera local.

Ya en la segunda mitad el equipo del Oeste empezó a pagar el precio de varios errores defensivos, diferencias físicas y espacios libres que fueron aprovechados por las delanteras de Huracán que encontraron sus mejores pasajes y convirtieron a través de distintas jugadas, ampliando rotundamente el marcador. Tan solo 20 minutos de juego le fueron suficientes para adueñarse del partido y anotar cinco de los seis tantos que sentenciaría el partido.

Fue victoria 6 a 1, y con este triunfo el Globo persiste en lo más alto de la tabla con seis unidades correspondientes al grupo C. Por su parte Laprida continúa sin ganar y no suma puntos en lo que va de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias