miércoles 17 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Chenque campeón en su propio gimnasio

lunes 12 de agosto de 2019
Chenque campeón en su propio gimnasio

Con el cinco a tres sobre Deportivo Portugués, Chenque se consagró campeón del torneo de pista de hockey oficial al jugarse el sábado la última jornada en su flamante gimnasio, el cual estrenó y puso a disposición para la actividad en este certamen. También celebró en intermedia, mientras que fue premiado Calafate en Sub 14 y Sub 16 y Náutico Rada Tilly en Sub 18.Chenque fue el mejor en la máxima categoría porque ganó todos los partidos de este único campeonato bajo techo de la temporada, y lo decoró el sábado con el buen triunfo de seis a tres sobre Deportivo Portugués, en puntos que le sirvieron para asegurarse el título debido a que Náutico tenía posibilidades matemáticas.



Completó un gran certamen porque derrotó cuatro a uno a Comodoro, ocho a dos a Santa Lucía, tres a uno a Náutico Rada Tilly, tres a dos a Calafate y nueve a cero a Tiro, para de esta manera disfrutar de una celebración especial.



Es que al destacado aspecto deportivo le agregó el gran trabajo institucional, debido a que para este campeonato estrenó su gimnasio para la actividad, y varias fechas del torneo se desarrollaron en ese lugar. Entonces festejar en su flamante casa, es un motivo de enorme alegría para el club que también fue campeón en intermedia.



En las categorías formativas Calafate fue el vencedor en Sub 14 y en Sub 16 dejando como subcampeones a Santa Lucía y Náutico Rada Tilly respectivamente, y en Sub 18 el que dio la vuelta olímpica fue Náutico Rada Tilly dejando en el segundo escalón a Calafate.

Te puede interesar
Últimas noticias