martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Kelo Carrizo electo como Asambleísta ante AFA

lunes 12 de agosto de 2019
Kelo Carrizo electo como Asambleísta ante AFA

En la reunión de la Federación Patagónica de Choele Choel también se determinó que Antonio "Kelo" Carrizo sea Asambleísta de toda la región patagónica en la Asamblea que realizará la Asociación del Futbol Argentino.Con la designación de "Kelo" Carrizo, la Patagonia volverá a tener un representante en Asamblea de AFA. La vez anterior fue en el acto desarrollado en 2017.

"Me siento realmente muy satisfecho porque es un reflejo de mis 10 años de presidente en la Liga de Comodoro. Todo este tiempo trabajé con un cartel en pos de defender el futbol de la Patagonia. Siempre con honestidad y responsabilidad", remarcó Kelo Carrizo.
"Es también un voto de confianza de mis pares de la Federación Patagónica, a quienes agradezco este respaldo para esta designación", agregó.

Antonio Carrizo resaltó esta gestión actual de AFA, "nunca tuvimos un Consejo Federal de puertas abiertas como en estos tiempos. Donde los protagonistas, que son los clubes, toman decisiones de poder armar sus propios torneos".

Para el dirigente comodorense, una resolución importante fue la creación del Torneo Regional Federal, "porque entiendo que en su mayoría, se jerarquizaron todas las Ligas con la eliminación del Federal B y Federal C. Además se dio un paso importante para que tanto las Ligas como los clubes estén constituidos legalmente".

"Tengo que agradecer mucho también a la dirigencia de nuestra Liga, como los vicepresidentes Ariel Bordeira y Orlando Lamas, las Comisiones, el Tribunal de Disciplina, Comité Ejecutivo, personal administrativo y operativo, porque de todos depende el buen funcionamiento de nuestra Liga", completó "Kelo" Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias