viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se definió el formato del Torneo Patagónico Clasificatorio

lunes 12 de agosto de 2019
Se definió el formato del Torneo Patagónico Clasificatorio
se-definió-el-formato-del-torneo-patagónico-clasificatorio
se-definió-el-formato-del-torneo-patagónico-clasificatorio

En la ciudad rionegrina de Choele Choel, el sábado se desarrolló la reunión de la Federación Patagónica de Futbol, en la que se confirmó el sistema de juego para el Torneo Patagónico que será Clasificatorio para el Regional Federal 2020. Se confirmó que Jorge Newbery no será parte del certamen.Quedó como bosquejo inicial que serán 20 equipos los que intervendrán de la segunda edición del torneo patagónico. El sistema de juego preliminar consta de cinco zonas de cuatro clubes.

Los grupos que se armaron no fueron oficializados, para que esto suceda, se espera que todos terminen confirmando la participación y de este modo, terminar de confeccionar el certamen. En los próximos días se verá específicamente, qué equipos serán protagonistas del certamen.

Por Comodoro Rivadavia, sólo la Comisión de Actividades Infantiles será nuestro representante, porque a pesar que Jorge Newbery había considerado ser parte, finalmente giró la nota en la que hacía oficial la decisión de desistir.

Mientras tanto, tres equipos serán representantes de la Liga del Valle de nuestra provincia. Ya está confirmado Racing de Trelew como campeón del Torneo Clausura del año pasado. Otro surgirá del enfrentamiento entre La Ribera y Gaiman FC y el tercero, se determinará a partir de un mini torneo entre el perdedor del mencionado cruce, J.J. Moreno de Puerto Madryn y Huracán de Trelew.

Por la Liga del Oeste, intervendrán Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila, subcampeón y tercero del campeonato anual.

Te puede interesar
Últimas noticias