jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Ultiman detalles para la Expo Turismo 2019

lunes 12 de agosto de 2019
Ultiman detalles para la Expo Turismo 2019
ultiman-detalles-para-la-expo-turismo-2019
ultiman-detalles-para-la-expo-turismo-2019

Desde el viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre, las instalaciones del Predio Ferial será sede de una nueva edición de la Expo Turismo, actividad donde participan municipios, instituciones y empresas de toda la región, sumado al 7º Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

La Expo Turismo es una de las tantas herramientas de promoción y marketing de los distintos servicios y atractivos turísticos de las localidades que integran el Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Este año la temática será Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo declarado por la Organización Mundial del Turismo.

Objetivos

La Expo Turismo 2019 busca fortalecer a esta ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.

Expositores

Aquellas personas que se acerquen podrán apreciar la presencia de una variada oferta gastronómica, agencias de viajes, clubes náuticos, pesca, 4x4, rafting, operadores turísticos, actividades recreativas y culturales.

“Comodoro Invita”

El Festival de la Gastronomía Turística “Comodoro Invita”, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómicade la Patagonia Central, se realiza junto a la Expo Turismo desde el año 2014. En esta oportunidad va a presentarse nuevamente con una oferta variada de exposición de degustación y venta en stands de restaurantes, exponentes de productos dulces y salados de toda la Patagonia. Habrá shows de cocina en vivo y charlas debate a cargo de distinguidos chefs invitados de la región.

Cabe recordar que el evento solidario “Comodoro Invita” se llevará a cabo el domingo 1 de septiembre a las 13 horas, donde se ofrecerá pollo al disco y 10 corderos para recaudar fondos para una entidad local.

Te puede interesar
Últimas noticias