viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran campaña 2019 “Corazoncitos Felices”

lunes 12 de agosto de 2019
Gran campaña 2019 “Corazoncitos Felices”

Se acerca el Día del Niño y desde la Asociación Juntos x Un Corazoncito Feliz quieren agasajar a los corazoncitos del barrio Stella Maris y debido a ello lanzaron la Gran Campaña 2019.

Durante la actividad, reunirán juguetes, libros nuevos o usados en buen estado y también golosinas y snacks, para que muchos corazoncitos sonrían el Día del Niño. Pueden acercar su donación en un cajón decorado con amor.

Carolina Vecchione, referente de Juntos x Un Corazoncito Feliz en diálogo con Crónica comentó que nuevamente festejarán el Día del Niño con mucho amor, siendo una fecha muy importante y esperada para los más chicos.

“Le pedimos a la comunidad que entreguen con el corazón un juguete nuevo o usado, que pueda ser entregado a los corazoncitos. El niño que lo reciba sentirá lo mismo en su corazón”, agregó.

En este sentido, Vecchione sostuvo que más de 100 niños compartirán ese día con la Asociación, viviendo una tarde repleta de emociones. “Pueden ayudar en sus casas, en el trabajo, con amigos, forrando una caja o pintando un cajón y llenarlos de juguetes, esperanza y amor”.

Asimismo, la referente enfatizó que aquellos interesados en donar, pueden hacerlo acercándose a los locales ubicados sobre la calle Belgrano esquina Sarmiento (Comodoro Rivadavia), Avenida Moyano 839 (Rada Tilly), Plaza Domus Local 2 (Rada Tilly) y Avenida Francisco Seguí 1692 (Rada Tilly).

“Para mayor información comunicarse vía Facebook a Juntos x Un Corazoncito Feliz o al email [email protected]. Las expectativas son las mejores, pero sería ideal que cada corazón de Comodoro Rivadavia tenga su regalito, entonces todo lo que más juntemos serán entregados en el barrio Stella Maris y después distribuidos en diversos sectores”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias