viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Almirón: “Esto no termina con la elección sino que se sigue militando y trabajando”

lunes 12 de agosto de 2019
Almirón: “Esto no termina con la elección  sino que se sigue militando y trabajando”

La fórmula para la intendencia de Guillermo Almirón y Máximo Naumann no logró superar las PASO, aunque afirmaron que continuarán trabajando desde el nuevo espacio político.

La lista “Celeste y blanca A” del concejal Guillermo Almirón y el exsecretario de Gobierno Máximo Naumann, fue la segunda más votada para la intendencia, pero no superó la interna del Frente de Todos, que quedó en manos de la fórmula Luque-Macharashvili.

Los precandidatos esperaron los resultados en la sede de la Federación Deportiva en Kilómetro 3, donde expresaron qué vivieron en estas elecciones: “con mucha expectativa y ganas de armar un proyecto político para transformar Comodoro Rivadavia”, en este sentido valoró: “hemos hecho un trabajo muy importante en dos meses, es un proyecto que iba por la intendencia pero que también tiene el objetivo de ser un sector interno partidario, con proyecto propio. Esto no termina con la elección sino que se sigue militando y trabajando en función de la ciudad, con la conformación de un equipo de trabajo muy importante, sin estructura y sin acompañamiento fuerte de las estructuras tradicionales”.

En esta línea agregó que “lo que hemos construido fue por nuestro esfuerzo como grupo, no como candidatos, es un grupo muy importante que va a tener continuidad en el tiempo, estamos contentos por eso”.



Al inicio del recuento, hubo un error en el sistema de cómputos que posicionaba a la lista en primer lugar, aunque luego se reparó, al respecto, el precandidato señaló que “hubo un error al principio de la sumatoria que había generado algunas expectativas positivas, hasta ahora somos la segunda fuerza por sobre otros partidos, eso también habla de la performance y el acompañamiento que hemos tenido, vamos a honrarlo siguiendo con el proyecto y las ideas que tenemos”.

Con respecto a los resultados nacionales, Almirón expresó que: “estamos contentos por el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández que se impone fuertemente, la Patagonia en general y Comodoro en particular necesita que nos vuelvan a poner en el radar de las políticas públicas nacionales, porque hemos perdido innumerables fuentes de trabajo, programas e inversiones que se han perdido, estamos muy esperanzados con esta modificación a nivel nacional”.

Te puede interesar
Últimas noticias