jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Buzzi será el candidato a intendente por Chubut al Frente

lunes 12 de agosto de 2019
Buzzi será el candidato a intendente por Chubut al Frente

El exgobernador resultó ganador de la interna del espacio del gobernador Mariano Arcioni, con lo cual será el candidato de Chubut al Frente para las elecciones generales de octubre.

En la interna de Chubut al Frente por la intendencia de Comodoro Rivadavia se presentaron tres listas y la más votada resultó “Acuerdo por Comodoro” encabezada por el exgobernador Martín Buzzi y el exbasquetbolista Gabriel Cocha.



Con el recuento provisorio de votos, superaba ampliamente a las listas de Marcial Paz y Martín Galíndez, por lo tanto será el candidato a intendente por el oficialismo en las elecciones generales de octubre. En relación a los demás partidos, la fórmula Buzzi-Cocha quedó en tercer lugar, detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Pasadas las 22 horas, desde el edificio del Sindicato de Petróleo y Gas Privado ubicado en calle Alem, Buzzi expresó: “ya hay una tendencia, todavía falta llegar información más definida, pero está claro que estamos pasando las PASO rumbo a las elecciones del 27 de octubre”.

Al respecto de la elección general, indicó que trabajarán duro para ganar electores; “vamos a seguir trabajando con el grupo de organizaciones que nos vienen acompañando, fundamentalmente este frente político y social que nuclea organizaciones, sindicatos y

Te puede interesar
Últimas noticias