viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque convocó a Almirón para sumarse de cara a las generales del 27 de octubre

lunes 12 de agosto de 2019
Luque convocó a Almirón para sumarse de cara a las generales del 27 de octubre
luque-convocó-a-almirón-para-sumarse-de-cara-a-las-generales-del-27-de-octubre
luque-convocó-a-almirón-para-sumarse-de-cara-a-las-generales-del-27-de-octubre

“Agradecemos el apoyo de todos aquellos que confiaron en nuestra propuesta. Estamos muy felices con los resultados, ahora hay que redoblar esfuerzos y convocar a todos para
que el Frente de Todos obtenga el triunfo determinante en octubre en todo el país”.

El precandidato a intendente, Juan Pablo Luque se impuso en la interna de Frente de Todos sobre Guillermo Almirón y se posicionó como el candidato más votado en toda la ciudad en línea con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El actual viceintendente se impuso en las PASO con una campaña basada en propuestas concretas para la planificación y transformación de Comodoro a largo plazo, se recordó desde el equipo de campaña. Además, el ahora candidato prometió duplicar presupuestos en áreas sensibles de contención social, mantener el apoyo a las áreas que dependen de provincia en materia de salud, educación y seguridad.

Asimismo, Luque resaltó el enorme trabajo de la militancia y convocó a Guillermo Almirón para sumar todas las fuerzas peronistas: “porque es importante que en nuestro frente podamos seguir todos un trabajo de madurez hacia un triunfo del Frente de Todos en octubre en Comodoro y en el país” afirmó.

No obstante, si bien fue muy crítico con la situación provincial, se comprometió a colaborar y cooperar desde Comodoro por el bienestar de Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias