martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Fue una campaña muy positiva”

domingo 11 de agosto de 2019
Luque: “Fue una campaña muy positiva”

El precandidato a la intendencia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, emitió su voto en la escuela 39 a las 11:30 de la mañana. Luego, como es costumbre, conversó con la prensa.

Al igual que el resto de los precandidatos, Luque valoró la jornada eleccionaria y expresó sentirse “contento” por las eleccions. “Era un día muy esperado, estamos muy contentos de poder llevar adelante este acto eleccionario. Por ahora se desarrolla todo con normalidad. Pienso que el momento definitorio va a ser cuando se abran las urnas y comience el conteo de votos. Ojalá concurra un alto número de votantes”, dijo el referente del PJ en Comodoro.

Respecto a su campaña, Luque dijo que “fue muy positiva. Hicimos un trabajo arduo, de mucho territorio y recorrido por los distintos sectores de la ciudad. Tuvimos una buena relación con los demás partidos políticos. Nosotros nos dedicamos a mostrarle a la gente nuestra propuesta, que creemos es la mejor”.

Por último, al ser consultado por el futuro de Comodoro, el viceintendente señaló que “en estas elecciones nos jugamos un proyecto que tiene que ver con poder relanzar la ciudad. Nosotros estamos trabajando desde hace mucho en esto, poniendo a Comodoro en defensa de los distintos intereses que hemos visto avasallados en el transcurso de los últimos años. Nuestro proyecto ha defendido sustancialmente los intereses de Comodoro. Lo que queda ahora es la etapa del despegue. Quien asuma la intendencia se va a encontrar con un municipio ordenado, algo muy distinto a lo que se observa en el contexto provincial y nacional”, cerró Luque.

Te puede interesar
Últimas noticias