miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Buzzi: “Fue una campaña que tuvo mucho vínculo con la gente”

domingo 11 de agosto de 2019
Buzzi: “Fue una campaña que tuvo mucho vínculo con la gente”
buzzi-“fue-una-campaña-que-tuvo-mucho-vínculo-con-la-gente”
buzzi-“fue-una-campaña-que-tuvo-mucho-vínculo-con-la-gente”

El precandidato a la intendencia por Chubut al Frente, Martín Buzzi, emitió su voto en la escuela 43 a las 11 de la mañana. Luego de votar, conversó con la prensa y expresó sus sensaciones y trazó un balance positivo de los comicios hasta el momento.

“Fundamentalmente, hay que invitar a toda la población a que venga a expresarse, que voten por el candidato de su preferencia, pero que vengan a votar, porque es la manera de construir y hacer una democracia cada vez más sólida”, expresó en primer término el ex intendente de Comodoro.

En la misma línea, el precandidato pidió que “se mantengan los índices de participación que históricamente ha tenido la sociedad de Comodoro. Creo que va a ser un día largo, son muchas las boletas dispuestas y los candidatos, también va a haber mucho corte de boleta, va a ser largo el recuento de votos”.

Respecto a su campaña, señaló que “fue una campaña que tuvo mucho vínculo con la gente, las redes sociales jugaron un rol muy importante, simplificaron muchas cosas. Antes teníamos una estructura que implicaba más movilización y vínculo directo del candidato con la población. Nosotros tenemos una propuesta, conformar un acuerdo por Comodoro. La idea de ese acuerdo es llegar a una convergencia, formar un gran frente social, acordando acciones y estrategias duraderas para la ciudad. El hecho de acercar la propuesta nos permite dialogar, convalidando una forma que vamos a ejercer plenamente a partir del momento en que empecemos a gobernar”, concluyó Buzzi.

Te puede interesar
Últimas noticias