jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Béliz: “Es un día muy importante para la democracia”

domingo 11 de agosto de 2019
Béliz: “Es un día muy importante para la democracia”
béliz-“es-un-día-muy-importante-para-la-democracia”
béliz-“es-un-día-muy-importante-para-la-democracia”

El precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente, Alfredo Béliz, conversó con la prensa esta mañana luego de emitir su voto y trazó un balance positivo de las elecciones.

“Es un día muy importante para la democracia. La verdad es que hay que agradecer a todos los docentes, a los responsables de los colegios, fiscales, presidentes de mesa, a todos. A veces el clima no nos impulsa a venir a votar, pero es nuestro deber cívico. Por suerte las elecciones comenzaron sin ningún problema”, caloró el precandidato a la diputación nacional.

“El ciudadano que viene a votar, lo hace convencido, viene a votar porque quiere mejorar la situación que se vive en el país y la provincia. Vamos a estar con esas convicciones hasta último momento, ejerciendo este derecho de la democracia, eso es lo lindo de elegir”, continuó Béliz.

Por último, sin perder de vista la veda electoral, el entrevistado se refirió a su campaña y dijo que “recorrí casi toda la provincia, fue muy poco tiempo pero pudimos llevar nuestra propuesta a la gente. La sociedad la ha aceptado, así que solo queda esperar. Voy a trabajar fuertemente para mejorar los destinos de la ciudad y la provincia”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias