miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Patrón del Oeste declaró que vende electrodomésticos

domingo 11 de agosto de 2019
El Patrón del Oeste declaró que vende electrodomésticos
el-patrón-del-oeste-declaró-que-vende-electrodomésticos
el-patrón-del-oeste-declaró-que-vende-electrodomésticos

El llamado "Patrón de Moreno", quien está detenido desde el jueves pasado acusado de liderar una banda que vende drogas desde su quinta de esa localidad bonaerense, negó ser "narcotraficante" y aseguró que se dedica a venta de electrodomésticos por Internet.

Se trata de Silvio Gastón Canteros (37), quien fue indagado en las últimas horas por el juez federal 3 de Morón, Néstor Barral, y fue imputado por infracción a la ley de drogas, falsificación de documentos y tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.

El “Patrón del Oeste” detenido el jueves acusado de liderar una banda que vende drogas desde su quinta de Moreno, negó ser “narcotraficante” y aseguró que se dedica a comercializar electrodomésticos por Internet, informaron fuentes judiciales.

“No soy un cabecilla narco. Sólo vendo pequeños electrodomésticos por Internet”, afirmó y explicó, entre otras cuestiones, que la quinta llamada “Nápoles”, como la de Pablo Escobar Gaviria, no es suya sino alquilada. Respecto de las 14 armas halladas allí, dijo que algunas son réplicas y es coleccionista.

El "Patrón de Moreno" sobre supuestas estafas con títulos de propiedades otorgadas por el municipio local a vecinos de bajos recursos, dijo no conocer tal maniobra delictiva. En las escuchas telefónicas que constan en la causa quedó establecido que al menos en una oportunidad integrantes de la banda mantuvieron un encuentro con trabajadores municipales en la puerta de la sede de la municipalidad, lo cual se suma al hecho de que se hallaron en la quinta 93 documentos de identidad falsos recién hechos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias