miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcos Peña aseguró que confía en Smartmatic

domingo 11 de agosto de 2019
Marcos Peña aseguró que confía en Smartmatic

El equipo de Horacio Rodríguez Larreta junto con el jefe de Gabinete Marcos Peña desayunaron en el café Tortoni, como suelen hacerlo en las primeras horas de cada jornada electoral. Peña defendió a la empresa de escrutinio provisorio y aseguró estar confiado en el sistema.

Junto a Larreta, ubicado en el centro de la mesa, estuvieron Diego Santilli, Martín Lousteau, y Marcos Peña. También formaron parte del desayuno Guadalupe Tagliaferri, Maxi Ferraro, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.

Marcos Peña hizo referencia a la importancia de las elecciones en el resto de Latinoamérica. “En la región y en los países que están relacionados con nosotros es importante la elección. También es importante para los argentinos. Tenemos que aprovechar que tenemos una jornada linda. Por la noche haremos los análisis sobre el modo en el que se expresaron los argentinos”.

Al ser consutado sobre la empresa Smartmatic, la cual fue cuestionada por los referentes de distintas agrupaciones políticas, el jefe de Gabinete se mostró firme e indicó: “Van a ser las elecciones y los comicios más transparentes de la historia”.

Te puede interesar
Últimas noticias