José Vargas continúa con su racha triunfal

En la “Noche de Promesas” organizada por el promotor Martín Décima y el Club de Boxeo Comodoro, la pelea de fondo profesional quedó en manos del invicto local José Vargas, por puntos en fallo unánime ante el bonaerense Sergio Carabajal, en tanto que Manuel Carrizo cayó en fallo dividido ante el caletense Gustavo Chazarreta.Manuel Carrizo (1-4-1), en semifondo profesional, perdió por puntos en fallo dividido nuevamente ante el caletense Gustavo Chazarreta (2-0-1), en tanto que José Vargas (5-0-0) se impuso en fallo unánime ante el bonaerense Sergio Carabajal (1-14-3).

El evento, auspiciado por el Ente Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal, y la fiscalización del Consejo Municipal de Boxeo, en el segmento de kickboxing amateur estuvo fiscalizado por K-Box Latino, a través de su referente patagónico Darío Achaval y el promotor Leo Moreno.

La noche de deportes de contacto tuvo exhibiciones en ambas disciplinas, y los combates amateurs en kickboxing fueron triunfos para Nicolás Cuel, José Aguilar y Joaquín Rodríguez (ganador de la Copa Comodoro Rivadavia), todos exponentes del Team Mellado.

Luego de las exhibiciones de boxeo fue el turno de los amateurs en la disciplina, con las victorias de Ángel Contreras en decisión unánime y Carolina Aravena, vencedora por abandono, para finalmente dar lugar a los combates principales de carácter profesional.
Manuel Carrizo tuvo una nueva oportunidad de medirse ante Chazarreta y lo tuvo en jaque en el segundo round, pero el caletense rápidamente reaccionó y llevó la puja a las tarjetas, donde se impuso de forma ajustada.

Te puede interesar
Fútbol categoría "C": El campeón debuta ante Ciudadela

Luego, el fondo profesional tuvo un José Vargas que se mostró dinámico y fuerte ante el duro bonaerense Carabajal, que pese a su palmarés negativo de todas formas mostró su experiencia para llevar el combate hasta el final de los seis rounds. Vargas tuvo buenos pasajes, pero no logró conectar de forma eficiente para lograr caída rival, y así finalmente los jueces le dieron la victoria merecida, de manera unánime, acumulando así su quinto triunfo consecutivo en el profesionalismo.

Comentar
- Publicidad -