jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajosa victoria de la CAI ante Deportivo Sarmiento

domingo 11 de agosto de 2019
Trabajosa victoria de la CAI ante Deportivo Sarmiento
trabajosa-victoria-de-la-cai
trabajosa-victoria-de-la-cai

El conjunto de la Comisión de Actividades Infantiles, logró ayer su primera victoria en esta segunda fase del torneo, en la ciudad de Sarmiento frente a los dueños de casa por 2 a 1, en un juego difícil y con situaciones para ambos conjuntos.

Deportivo Sarmiento se puso en ventaja por intermedio de Kevin Blackie, al conectar un certero cabezazo, para dejar sin chances al arquero Mateo Grasso, que nada pudo hacer para evitar la conquista.

A pesar del gol en contra, la CAI no se desesperó, siguió fiel a su estilo, salir jugando y tocando por todos los sectores del campos, hasta que Matías Carrizo superó al golero Carlos Garrofe para decretar la igualdad.

El complemento fue de ida y vuelta, con situaciones para ambas vallas; pero la buena labor defensiva, y la falta de eficacia en sus hombres impidió que el marcador se moviera.

Recién a la media hora de juego, otra gran presencia de Matías Carrizo, le permitió convertir por segunda vez, y decretar el ansiado triunfo que fue festejado por todos.

Te puede interesar
Últimas noticias