jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio continúa equipando sus áreas de trabajo

domingo 11 de agosto de 2019
El Municipio continúa equipando sus áreas de trabajo
municipio-continúa-equipando-sus-áreas-de-trabajo
municipio-continúa-equipando-sus-áreas-de-trabajo

Caleta Olivia (Agencia) En esta oportunidad y con el objeto de brindar herramientas a las cuadrillas que prestan servicios a la comunidad, desde la Secretaría de Obras Públicas, se realizó la compra de herramientas, maquinarias e indumentaria, que fueron puestos a disposición de los trabajadores, anticipando que en un breve periodo se sumarán más elementos.

Se trata de equipamiento nuevo, de marcas reconocidas y de primer nivel para uso industrial que se aportará al trabajo de las cuadrillas de bacheo.

Aserradoras para cortar pavimento, equipos vibradores de hormigón, equipos compactadores, botas de goma necesarias para los operarios que deben llenar encofrados y lozas, entre otros elementos.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, señaló que “estamos avanzando en todas las gestiones necesarias. Es importante destacar la labor de la Secretaría de Hacienda que hace posible estas compras que son de gran consideración porque están en el orden de los trescientos mil pesos. Buscamos avanzar y mantener la disponibilidad de herramientas que se utilizan en la Secretaría. Siempre trabajamos con aproximadamente tres cuadrillas de bacheo, cada una tiene entre seis y diez personas por lo que las compras que se realizan son en el orden de treinta equipos”.

Respecto al trabajo que durante este periodo se realizó para dotar de equipamiento al sector, expresó que “hemos trabajado el año pasado y este año en entrega de indumentaria, mamelucos y herramientas necesarias para hacer estas actividades, es importante que el personal cuente con todo lo necesario. En esta gestión nos habíamos equipado más que nada en lo que es la parte de mantenimiento, equipos de soldadoras, morsas y herramientas para mantenimiento de equipos viales y estábamos necesitando esto ante el intenso trabajo que realiza día a día el área”.

Finalmente, agregó que “es importante destacar la gestión del municipio que invierte en adquirir herramientas para los sectores, este año tuvimos noticias que fueron muy en contra para los sectores, como el retiro de camionetas por parte del gremio, quien en vez de defender a los empleados municipales nos dejó con una camioneta en el sector. De esta manera mostramos una diferencia en cuanto a ellos, nosotros apostamos a equipar al municipio, esa es la manera de defender a los empleados municipales y seguir avanzando”.

Te puede interesar
Últimas noticias