jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En control vehicular la policía detuvo a un joven con pedido de captura

domingo 11 de agosto de 2019
En control vehicular la policía detuvo a un joven con pedido de captura
secuestraron-una-motocicleta-y-detuvieron-a-un-sujeto-con-pedido-de-captura
secuestraron-una-motocicleta-y-detuvieron-a-un-sujeto-con-pedido-de-captura

Durante un control vehicular la policía interceptó  una motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos fue detenido ya que estaba prófugo de la justicia. La moto fue secuestrada porque no contaba con seguro

Personal de la Seccional Segunda de Policía en conjunto con grupos especiales realizaron durante la tarde y noche del viernes controles vehiculares y de identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción. Efectivos de la Sección Canes que desarrollaban la tarea en la zona alta de los barrios Pietrobelli y Newbery, sobre calle Misiones al 1.800, interceptaron una motocicleta con dos ocupantes.

Lugar del operativo

[wp_geo_map]

 

Al momento de identificarlos uno de ellos contaba con pedido de captura dispuesto por la jueza Penal Gladys Olavarría desde el pasado 5 de agosto, por lo que se procedió a detenerlo. Se trata de Emiliano Néstor Figueroa (21).
En tanto, su acompañante fue demorado porque no contaba con su documento en mano, y tras constatarse que no registraba captura recuperó la libertad.

Conducían, una motocicleta marca Mondial, dominio A100VON, que fue secuestrada ya que que no contaba con seguro obligatorio ni licencia de conducir, y quedó en la dependencia policial.

Te puede interesar
Últimas noticias