jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin heridos graves tras múltiple choque entre tres vehículos, un cuarto chocó contra una palma

domingo 11 de agosto de 2019
Sin heridos graves tras múltiple choque entre tres vehículos, un cuarto chocó contra una palma
choque-a-la-altura-del-chalet-huergo-sin-lesionados-graves
choque-a-la-altura-del-chalet-huergo-sin-lesionados-graves

Tres vehículos chocaron a la altura del Chalet Huergo, los ocupantes no registraron heridas de gravedad. Poco después de ocurrido el accidente, otro conductor chocó contra una palma para evitar colisionar con los autos siniestrados.

Durante la mañana del sábado, por causas que se trata de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa dominio HQD-938 de la agencia de remís Cavaco, chocó contra una camioneta Cournier dominio HCW, cuando ambos transitaban por Ruta Nacional Nº 3 a la altura del Chalet Huergo.



El hecho tuvo lugar cerca de las 6 y de acuerdo con lo informado, el primer rodado era conducido por Martín Cavaco de 34 años de edad, quien producto del siniestro resultó con escoriaciones en la pierna izquierda siendo asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Lugar del accidente de tránsito

[wp_geo_map]

 

La camioneta era comandada por Leonardo Evans de 33 años, quien fue trasladado al Hospital Regional dado que presentaba una herida cortante en la cabeza, sin embargo en ninguno de los casos revestiría gravedad.

Además del accidente entre ambos rodados, una camioneta VW Saveiro dominio AB 323 KZ conducida por Florentino Muñoz de 53 años, no pudo evitar embestir a ambos rodados al momento del accidente por lo que terminó también involucrado en la colisión pero sin registrar lesión alguna.

En el lugar, además de personal de Seccional Mosconi, tomó intervención personal de Tránsito, Defensa Civil y Criminalística para ahondar en los pormenores del siniestro, mientras que el test de alcoholemia al conductor del remís arrojó resultado negativo.

Mala maniobra

Poco después de ocurrido el hecho, un rodado Volkswagen Gol dominio GNB 584, chocó contra una palma para evitar embestir a los automóviles protagonistas del accidente. El único ocupante se retiró por sus propios medios sin lesiones.

Te puede interesar
Últimas noticias