viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer alcoholizada chocó vehículos estacionados y provocó daños en la Comisaría

domingo 11 de agosto de 2019
Mujer alcoholizada chocó vehículos estacionados y provocó daños en la Comisaría
alcoholizada-chocó-varios-vehículos-estacionados
alcoholizada-chocó-varios-vehículos-estacionados

En Sarmiento una mujer de 46 años chocó varios vehículos que estaban estacionados y al realizarle el test de alcoholemia, arrojó resultados positivos. Asimismo provocó daños en la Comisaría.

El sábado poco después de las 4, efectivos de la Comisaría Sarmiento y Guardia Urbana Municipal intervinieron en un accidente en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Alberdi, donde un Ford Orion colisionó cuatro vehículos estacionados: una camioneta Toyota Hilux, una camioneta Ford F100, un Chevrolet Montana y un VW Gol.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

 

Tras lo sucedido, el conductor intentó darse a la fuga pero se logró su detención. Se trataba de Claudia Ojeda (46), quien iba acompañada Víctor Iván González de 30. El hombre resultó con lesiones cortantes en la zona de la cabeza sin gravedad y quedó internado en observación.

La conductora contaba con 1, 30 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue demorada por la Ley Nacional de Tránsito 24.449, ya que no sólo que conducía alcoholizada sino que intentó huir del lugar del hecho.

En la dependencia policial la mujer provocó daños en el lugar y rompió uno de los vidrios del lugar donde fue alojada. Se realizaron las actuaciones por el delito de daño agravado y quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias