Soledad vuelve a Comodoro a mostrar su lado más pop

La cantante y compositora regresa de su exitosa gira por Estados Unidos y presenta sus primeros temas de un nuevo trabajo discográfico tras 22 años de trayectoria.

La cantante Soledad Pastorutti vuelve a Comodoro Rivadavia y se presenta el lunes 19 de agosto a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. Las entradas están en venta en la boletería de Don José Hogar (San Martín 647) y a través del sitio web http://cdmticket.com.

Tras su tour por quince ciudades de Estados Unidos, Soledad lanzó su single y video “Aunque me digas que no”, canción que formará parte de su próximo álbum, y comenzó su gira “La Gringa 2019”. Se trata de uno de los mejores momentos de la carrera musical de la multipremiada cantautora argentina, en el marco de un abismal crecimiento nacional e internacional, tanto en su imagen como en su música.

Abanderada indudable de la música folclórica, en estos últimos años ha demostrado un crecimiento y ductilidad musical, como intérprete y como autora, fusionando la balada y el pop con otros sonidos latinoamericanos, sin perder de vista su compromiso con la búsqueda de un sonido representativo de la raíz de la identidad musical iberoamericana.

Gira en Estados Unidos

Soledad cuenta con 22 años de exitosa carrera como intérprete y compositora, con records históricos de copias vendidas y descargas digitales, además de multipremiada y reconocida en América Latina.

Te puede interesar
Taboada: "Si la idea es meter presos a los dirigentes o pegarle a las maestras, van por el camino equivocado"

En 2019, además de trabajar en su nuevo disco, protagonizó un hecho que no registra antecedentes en más de diez años: una artista argentina realizando quince shows seguidos por todo Estados Unidos. Se encontró con fans y con público nuevo, todo un logro que marca un nuevo hito en la carrera artística de “La Gringa”, como se llamó esta primera canción autorreferencial de Soledad, compuesta para ella especialmente por Carlos Vives, y cuyo videoclip, presentado en enero, superó rápidamente el millón de espectadores.

Nuevo disco

Su nueva canción “Aunque me digas que no” es el segundo corte del disco que viene trabajando desde 2017, luego del éxito consagratorio de “20 años”. Con esta nueva propuesta, Soledad encaró el gran desafío de mostrar al público que la conoció e idealizó como la gran revelación y posterior figura indudable del folklore, que puede interpretar otros géneros musicales con la misma impronta de autenticidad, carisma interpretativo y calidad vocal.

Para este gran proyecto, se convocó a dos grandes músicos y productores: Carlos Vives, el más exitoso músico de raíz folclórica colombiana que supo dar a conocer al mundo su música; y Cheche Alara, uno de los más prestigiosos productores y compositores latinos, director musical de los Premios Grammy.

Comentar
- Publicidad -